¿Cuándo consultar?

Si estás angustiado, si no podés resolver situaciones conflictivas, si tus estrategias de siempre ya no te resultan efectivas, entonces es momento de recurrir a un profesional en busca de ayuda.

No todas las personas responden del mismo modo frente a situaciones complicadas. Cada uno reconoce un momento propio, personal y único que le indica la necesidad de un profesional lo escuche.

A veces se trata de un malestar, de una sensación de angustia más o menos difusa. Otras veces, de un gran dolor, una enorme desesperación. En otras oportunidades, es un síntoma o una dificultad, como un trastorno del sueño, de la alimentación, miedos, estrés, ansiedad y depresión.

Aún si no fuera una situación grave o extrema, las preocupaciones tomadas a tiempo favorecen una mejor resolución. Consultar permite prevenir o intervenir a tiempo de manera adecuada.

Nuestra función es facilitar un espacio de escucha que permita al paciente acceder a mayores conocimientos sobre uno mismo y los vínculos.

Para mejorar tu calidad de vida y mirar con nuevos ojos tu propia historia, los profesionales de este espacio pueden ayudarte. Escribinos.